AdSensei B30: ¿Qué Es y Cómo Funciona Este Nuevo Plugin Para WordPress?

La información más completa sobre el nuevo plugin para ganar dinero implementando la publicidad Google AdSense en tu blog creado en la plataforma WordPress. Este se define como el mejor de todos, no dejes de conocer sus características, ventajas, desventajas y un vídeo explicativo hecho por Dean Romero.
AdSensei B30 para mostrar publicidad en WordPress
Sabemos que es importante optimizar bien nuestros proyectos y más cuando hablamos de monetización online y buena conversión, también es importante ahorrar costos por lo que un plugin gratuito que nos permita mejorar siempre es bienvenido. Este día te comparto toda a información sobre AdSensei y un vídeo que te ilustra muy bien sobre su implementación y funcionamiento.

Adsensei: Plugin Creado Por Dean Romero de Blogger 3.0 Para Ganar Dinero Con Adsense


Qué es Adsensei B30?: Adsensei es un plugin para webs en WordPress, este fue creado por el reconocido bloguero y experto en SEO Dean Romero de Blogger 3.0 junto con uno de sus colaboradores, permite implementar de forma automatizada el código de AdSense en tu web o blog.

La principal ventaja de este plugin es que te permite elegir con todo detalle las posiciones donde quieres colocar los distintos bloques de anuncios dentro de tu blog o sitio web de WordPress con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento posible ahorrando tiempo en su implementación.

El Mejor Plugin Creado Para WordPress y Ganar Dinero Con AdSense


Por ser gratis, fácil de implementar, ser compatible con otros códigos de publicidad online y por todos los lugares en donde te permite insertar dicha publicidad es sin lugar a dudas el mejor plugin del que disponemos para colocar AdSense dentro de una web en la plataforma WordPress, pero eso no quiere decir que no tengamos que ser creativos en nuestra estrategia de optimización de nuestros anuncios.

¡En pocas palabras es el mejor plugin para ganar dinero con la mejor publicidad disponible en Internet!

Un poco de historia: los orígenes de este plugin

En sus inicios, Adsensei no era más que una sección dentro del blog de Dean donde este compartía sus artículos orientados a ayudarte a convertirte en un Adsensei (todo un maestro de Google AdSense), pero luego de crear este plugin para optimizar AdSense, pues tomó la decisión de ponerle este nombre.


¿Cuáles son las características de Adsensei B30?

Para hablarte de todas y cada una de las características de Adsensei B30 y veas qué tan bueno que es, lo vamos a compararlo con Quick AdSense, el cual posiblemente es el plugin más utilizado a nivel mundial para colocar AdSense en blogs y páginas web.

Adsensei B30 vs Quick Adsense.

A)- Buena usabilidad.

Con Adsensei puedes optimizar tus ingresos como todo un experto y sacarle un buen rendimiento por el gran número de opciones que tienes disponibles. Además, cualquier persona puede instalar el pluging y entender fácilmente cada una de sus funciones.

B)- Adsensei es más ligero y más rápido que Quick AdSense.

Otra gran ventaja es que Dean junto a Sempere (su colaborador) han optimizado al máximo el código de este plugin, eliminando código "inutil" para que sea lo más ligero posible y no afecte la velocidad de carga de la web por lo que el tema SEO no es afectado.

- Adsensei B30 pesa 21,6 Kbs.
- Quick Adsense pesa 547,3 Kbs.

A pesar de que no hay mucha diferencia con su plugin rival Adsensei más rápido. Veamos la comparación:

1- Tiempo de procesamiento de Adsensei B30: 0,4730 milisegundos.

2- Tiempo de procesamiento de Quick Adsense: 0,5209 milisegundos.

C)- Mejor calidad y seguridad en tu sitio web.

Se informa que este plugin ha pasado sin ningún problema todos los filtros y controles de calidad para poder estar disponible repositorio oficial de WordPress. Otro punto a su favor es que no ha presentado conflicto alguno con otros plugin o partes sensibles de tu blog, por ejemplo; la base de datos de tu sitio web no es tocada por Adsensei.

D)- Lugares donde posicionar los anuncios con Adsensei B30.

Continuando con sus funciones y ventajas, con Adsensei podrás colocar los anuncios AdSense y otros tipos de publicidad en aquellos lugares donde otros plugins simplemente no tienen la capacidad de hacerlo. Su éxito radica en que tiene mucho más opciones que los demás plugin.

Si quieres jugar con tus anuncios probando distintas localizaciones y analizando sus resultados, pues mira todos los lugares donde puedes insertar el código:

 1- Antes del primer párrafo.
 2- A mitad del contenido.
 3- Al final de contenido.
 4- Después del párrafo 1.
 5- Después del párrafo 2.
 6- Después del párrafo 3.
 7- Después del párrafo 4.
 8- Después del párrafo 5.
 9- Después del párrafo 6.
10- Después del párrafo 7.
11- Después del párrafo 8.
12- Después del párrafo 9.
13- Después del párrafo 10.
14- Antes del último párrafo.
15- Después del primer H2.
16- Después del segundo H2.
17- Después del tercer H2.
18- Después del primer H3.
19- Después del segundo H3.
20- Después del tercer H3.

Soporte de Adsensei B30.

Si tienes la necesidad de soporte al instalar este plugin, déjame decirte que dispones del mismo y de forma oficial a través de WordPress. Otro punto a favor es la gran cantidad de texto y vídeos tutoriales y guías ya disponibles en Internet.

¿En verdad este Plugin cumple con las normas o políticas de Google?

Totalmente: si tu blog o sitio web cumple con las políticas de AdSense y no intentes hacer trampa, pues no tendrás ningún problema al implementar Adsensei. En otras palabras, podrás tener problemas por malas prácticas, pero no por usar este pluging!

Principales Razones Para Utilizar Adsensei B30 En Tu Blog o Sitio Web


1- La principal razón es que implementar los códigos de forma manual copiando y pegando en cada página puede ser un verdadero rollazo. Es mejor usar un plugin y más si este te permite optimizar al nivel que lo hace Adsensei B30.


2- Hasta el lanzamiento de Adsensei a mediado del año 2016 el plugin usado por la mayoría de los blogueros en WordPress era Quick Adsense, durante mucho tiempo fue el favorito y simplemente Adsensei es mucho mejor que este.

¿Se puede usar en anuncios de otras plataformas?

Otra razón de mucho peso para su uso, no solamente funciona con AdSense, puedes utilizar Adsensei para insertar tus códigos de anuncios de programas de afiliados muy conocidos como por ejemplo de Amazon, e incluso puedes colocar tus propios anuncios introduciendo el código HTML.

Video Explicativo de Adsensei B30


Ya que hemos definido qué es Adsensei, su funcionamiento, las principales ventajas y razones para usar el plugin, hablado un poco de su historia, etc. te presentamos este vídeo con el cual pretendemos que te quede mucho más claro su implementación y funcionamiento:


¿Cómo configurar el plugin?

Como es lógico lo primero es descargarlo, esto se puede hacer directamente desde tu menú WordPress en la pestaña "Plugins". Luego de ser instado y activado este será visible en tu menú lateral izquierdo de WordPress.

En el menú del plugin vas a disponer de las opciones siguientes:

1- Código AdSense. Este es el lugar donde debes que introducir los códigos de tus anuncios de AdSense.
 
2- Colocar anuncio. Aquí podrás ver los diferentes lugares donde puedes hacer que aparezca el anuncio. Es tan simple como pinchar en el menú desplegable y escoger el lugar que más te interese.
 
3- Alineación anuncio. Para escoger entre izquierda, izquierda envuelto, centrado, derecha y derecha envuelto.

4- Margen. Escoge los píxeles que habrá de margen en tus anuncios. Puedes poner desde 0 hasta 100.
 
5- Mostrar anuncios en. Aquí selecciona los lugares donde quieres que se vean tus anuncios: páginas, posts y páginas, usar sólo como shortcode.

Es posible que como muchos blogger estés usando Google AdSense desde hace tiempo en tus blogs pero que el resultado con esta publicidad es un CTR bastante bajo por lo que estás ganando poco dinero. Si este es tu caso la recomendación es instalar Adsensei y empezar a experimentar con todas las posibilidades que te ofrece este importante plugin.

Aprovecho y te recomiendo ver algunos de nuestros consejos para ganar dinero usando Google AdSense en tu blog o página web.

Sin lugar a dudas el objetivo que tiene Dean Romero es de convertir Adsensei en el mejor plugin para la optimización de Google AdSense y que dicho objetivo es a nivel mundial. Decir que este emprendedor va por muy buen camino, ya que al momento de esta publicación Adsensei es el plugin más descargado por los blogueros que usan WordPress y monetizan con AdSense.

Para concluir quiero recordarte que espero tu opinión sobre Adsensei, te invito a realizar tu propio análisis al probarlo y ver todas sus ventajas o desventajas si es que tiene alguna. Deja tu comentario, consejo o recomendación, si conoces un pluging mejor, también dinos cuál es.

Fuente consultada de la cual hemos hecho curación de contenido: Vivir de Ingresos Pasivos.