Esta Es La Nueva Forma de Recibir Los Pagos de Google AdSense

¿Cómo Recibir Los Pagos de Google AdSense? ¿Hay Nueva Forma de Cobrar Tus Ganancias?

Recientemente tuve la dicha de recibir una notificación de Google AdSense en la que se me informaba de los cambios en su sistema de pagos y que mi cuenta había sido tomada en cuenta para esta nueva modalidad o lo que ellos llaman nueva experiencia de pago.
La manera de recibir los pagos de AdSense
Las novedades de Google AdSense, están orientadas a beneficiar a los usuarios de este servicio de publicidad contextual con la cual la gran mayoría de editores web monetizan sus páginas. La nueva experiencia de pago te permite controlar mejor la forma en que cobramos con Google AdSense.

Nuevos Cambios En La Experiencia de Pagos Con Google AdSense


Se han rediseñado las páginas Pagos y Configuración de pagos:

1-"Resumen de pagos" ahora se denomina "Historial de transacciones".

2- Ahora el método de pago se denomina "Forma de pago".

3- Ahora a los ingresos finales pendientes de pago se les denomina "Saldo actual".

4- El nuevo diseño de la tabla del historial de transacciones muestra las últimas actividades al principio.


La nueva compatibilidad con barra de herramientas permite: filtrar, imprimir, exportar o descargar la información de las transacciones. Otra ventaja para los usuarios que queremos tener una copia de dichos informes.

Más Flexibilidad En La Configuración de Sus Pagos de Google AdSense


El nuevo plazo ampliado le permite modificar su información sobre pagos hasta el día 20 de cada mes. Si quieres cambiar tu información relacionada con el cobro de sus ingresos tiene esta nueva fecha límite para realizar cualquier cambio de los que son permitidos por Google AdSense.

Puedes elegir cualquier límite de pago mayor que el límite de pago predeterminado, según la moneda del informe. Si quieres realizar una especie de ahorros, ya tienes esta opción de dejar acumular tus pagos hasta una cifra determinada, digamos que cobras 200 dolores todos los meses y deseas cobrar una totalidad de 400, entonces configuras tu cuenta para que tu pago se emita al llegar como mínimo a esta cantidad.

También puede retener sus pagos hasta una fecha especificada. Pongamos el ejemplo de que te irás de vacaciones a un lugar en el cual no puedes recibir tu dinero ganado con Google AdSense, todo lo que tienes que hacer es retener tus pagos hasta la fecha de tu preferencia cuando llegues de tus vacaciones.

Navegación mejorada de la interfaz de pagos: Todo orientado una vez más en mejorar la experiencia del usuario. No cabe duda de que con estas medidas Google sigue trabajando para aumentar la confianza de los editores web que nos monetizamos con este sistema de publicidad que por algo es el más popular y confiable de todos.

Los cambios en la nueva experiencia de pago incluyen ubicaciones centralizadas para administrar la configuración de los pagos y el perfil del beneficiario, pero con la salvedad de que la ayuda contextual depende de las páginas a las que acceda, están pueden variar. Lo fundamental es que la empresa está trabajando para sus clientes o como ya dije en otro post, sus afiliados, ya que a mi juicio Google AdSense es el mejor sistema de afiliados.

La notificación que recibí terminaba diciendo, "Seguiremos añadiendo mejoras durante las próximas semanas y los próximos meses, incluido un enlace a la antigua página Resumen de pagos para que pueda ver todos los pagos anteriores". Sigue este enlace para ver Cómo y cuánto paga Google AdSense.

Si no tienes tu blog monetizado con esta publicidad, ya que sé dé muchos blogueros que simplemente no tienen ninguna, la verdad es que puedes empezar a ganar dinero por el solo hecho de colocarla en tu web y seguir haciendo lo que haces en ella, a lo mejor no cobres todos los meses, pero si te llegará un dinero extra que será un motivo más para dar lo mejor en tu blog o página web.

Si la información te parece interesante y quieres que llegue a más personas, entonces la puedes compartir con tus amigos blogueros de las redes sociales y con todos los usuarios que quieras, para tales fines están los botones de las principales redes sociales justo debajo de este artículo. Espero tus comentarios y nos vemos en un próximo post.